CRM _copy


BnextServ_CRM_gra01

CRM

Customer Relationship Management

Es la gestión de las relaciones con el cliente. Un CRM no es un software únicamente, sino una estrategia de negocio focalizada hacia el cliente donde se realizan los procesos básicos de venta apoyados por la tecnología de la información.

El máximo objetivo del CRM es disponer de toda la información en cualquier momento, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.

El verdadero negocio de toda empresa consiste en hacer clientes, mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Para potencializar la rentabilidad de tu empresa te ofrecemos las aplicaciones Bcontact CRM® generando demanda de clientes actuales, o calificando y generando citas con prospectos.

Algunos de los componentes del CRM ayudan en:

BnextServ_CRM_icono01_ventas

Funcionalidad de las ventas y su administración

BnextServ_CRM_icono02_mkt

Generación de demanda.
Venta telefónica.

reloj

El manejo del tiempo.

BnextServ_CRM_icono04_soporte

El servicio y soporte al cliente

BnextServ_CRM_icono05_informacion

El manejo de la información para ejecutivos.

BnextServ_CRM_icono06_sincronozacion

La excelente sincronización de los datos.

.

BnextServ_CRM_fot03

Beneficios

Los beneficios de Bcontact CRM® no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de venta-cruzada y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos pasan a conformar uno de los activos más valiosos de la empresa.

  • El 90% de las ventas que se cierran es porque se tiene información de los clientes.
  • Los clientes actuales de las empresas valen cinco veces más que los clientes nuevos.
  • Es siente veces más fácil venderle a un consumidor cautivo que a un cliente nuevo.
  • Se obtienen más ingresos, cuando la empresa se toma el tiempo de estar al pendiente de los clientes.