
CRM
Customer Relationship Management
Es la gestión de las relaciones con el cliente. Un CRM no es un software únicamente, sino una estrategia de negocio focalizada hacia el cliente donde se realizan los procesos básicos de venta apoyados por la tecnología de la información.
El máximo objetivo del CRM es disponer de toda la información en cualquier momento, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.
El verdadero negocio de toda empresa consiste en hacer clientes, mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Para potencializar la rentabilidad de tu empresa te ofrecemos las aplicaciones Bcontact CRM® generando demanda de clientes actuales, o calificando y generando citas con prospectos.
Algunos de los componentes del CRM ayudan en:

Funcionalidad de ventas y administración

Generación de demanda. Venta telefónica.

Manejo del tiempo.

Servicio y soporte al cliente

Manejo de la información para ejecutivos.

Excelente sincronización de los datos.

Beneficios
Los beneficios de Bcontact CRM® no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de venta-cruzada y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos pasan a conformar uno de los activos más valiosos de la empresa.
- El 90% de las ventas que se cierran es porque se tiene información de los clientes.
- Los clientes actuales de las empresas valen cinco veces más que los clientes nuevos.
- Es siente veces más fácil venderle a un consumidor cautivo que a un cliente nuevo.
- Se obtienen más ingresos, cuando la empresa se toma el tiempo de estar al pendiente de los clientes.