Historia

2001

Fundada en el 2001 en la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, misma institución que apoyó con el programa de Aceleradora de Empresas, CIT2 (Centro de Innovación de Transferencia de Tecnología) y el programa Enlace E+E.

2012

Seleccionada en el 2012 por el Tec de Monterrey y Grupo Expansión como una de las 10 empresas más exitosas graduadas de programas de emprendimiento.

+100

Empleados

Bnext® es una empresa certificada en ISO 9001 y MOPROSOFT. Actualmente, agrupa más de 100 Profesionistas en distintas áreas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

15

Años de experiencia

Las soluciones Bnext® cuentan con más de 10 años de madurez y son utilizadas en más de 14,000 ubicaciones con clientes en diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y Europa.

Bnext_nosotros_fot01

“Trabajamos para transformar en éxito la visión de nuestros clientes”.

“Desarrollamos y aseguramos la implementación de soluciones estratégicas, operativas y tecnológicas, para que nuestros clientes potencien sus recursos.”

Notas Bnext

Bnext comparte felicidad

Bnext comparte felicidad en fechas decembrinas.

Empleados de Bnext junto con sus familiares, en días pasados realizaron una campaña social para entregar juguetes, cobertores y sets educativos a personas menos beneficiadas.