Lectores Biométricos

Huella digital

La huella digital se está utilizando en tiendas, restaurante y oficinas para reducir dramáticamente fraudes por inasistencia o prevención de Fraudes desde el Punto de Venta (POS).

Los lectores de huella en POS se están volviendo muy accesibles, y están ofreciendo a las organizaciones una forma natural de enlazar las transacciones a los individuos para un eficiente control.
Un POS con huella digital permite:

  • Registrar hora de Entrada y Salida de empleados
  • Autorizaciones de descuento, recargas y promociones
  • Apertura de caja y cierre de POS
  • Modificaciones de precios y cancelaciones

Fraude en Asistencia

 

 

La American Payroll Association (APA) estima que el costo por fraude en asistencia le cuesta a la empresa entre un 1.5% y 5% del total del pago de nómina. Esto incluye prácticas como retardos, checar tarjeta por compañeros, exceso de tiempo de comida y salidas temprano, etc

Recientes estudios de APA, reportaron que un empleado llega a perder hasta 4.5 horas por semana, equivalente a 6 semanas de vacaciones pagadas al año.

 

Robo en tienda

 

 

Las tiendas y sucursales sufren afectación por pérdidas a sus ya reducidos márgenes por robos dentro de la tienda. Una encuesta de la National Retail Security estimó que las pérdidas se dan por robo de empleados en POS hasta en un 44%, lo que supera el robo de mercancía, estimado en 34%.

 

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Cuando un empleado sabe que sus huellas digitales son su clave para hacer operaciones, el comportamiento cambia y cometer un robo ya no es tan fácil por el riesgo de que sus huellas sean identificadas.

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