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CRM

Customer Relationship Management

Es la gestin de las relaciones con el cliente. Un CRM no es un software nicamente, sino una estrategia de negocio focalizada hacia el cliente donde se realizan los procesos bsicos de venta apoyados por la tecnologa de la informacin.

El mximo objetivo del CRM es disponer de toda la informacin en cualquier momento, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.

El verdadero negocio de toda empresa consiste en hacer clientes, mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Para potencializar la rentabilidad de tu empresa te ofrecemos las aplicaciones Bcontact CRM generando demanda de clientes actuales, o calificando y generando citas con prospectos.

Algunos de los componentes del CRM ayudan en:

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Funcionalidad de las ventas y su administracin

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Generacin de demanda.
Venta telefnica.

reloj

El manejo del tiempo.

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El servicio y soporte al cliente

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El manejo de la informacin para ejecutivos.

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La excelente sincronizacin de los datos.

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Beneficios

Los beneficios de Bcontact CRM no slo se concretan en la retencin y la lealtad de los clientes, sino tambin en tener un marketing ms efectivo, crear inteligentes oportunidades de venta-cruzada y abrir la posibilidad a una rpida introduccin de nuevos productos o marcas.

En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos ltimos pasan a conformar uno de los activos ms valiosos de la empresa.

  • El 90% de las ventas que se cierran es porque se tiene informacin de los clientes.
  • Los clientes actuales de las empresas valen cinco veces ms que los clientes nuevos.
  • Es siente veces ms fcil venderle a un consumidor cautivo que a un cliente nuevo.
  • Se obtienen ms ingresos, cuando la empresa se toma el tiempo de estar al pendiente de los clientes.

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