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Centralized Services

Servicio a Domicilio de Bcontact®

El Servicio a Domicilio de Bcontact® es el más eficiente de todo México ya que permite de manera centralizada tomar los pedidos desde un Centro de Contacto y asignarlos a la sucursal más cercana del domicilio del cliente, o a la que tenga menos gente, todo con el trato amable y personalizado que nos caracteriza.
La solicitud comienza con la petición del cliente. Lo más común es vía telefónica pero puede ser incluso por la página web, chat en línea, correo electrónico o cualquier tipo de comunicación desde una computadora o un dispositivo inteligente.
Además el agente le contesta de una manera personalizada ya que tiene toda su información cargada en el Sistema de Administración de la Relación con el Cliente (Bcontact CRM®).

El agente puede ver sus hábitos de consumo, sus diferentes direcciones del cliente como la personal, de la familia, del trabajo, entre otras. También este sistema sirve para tener guardada toda la información del cliente y tener información valiosa para la investigación de mercados, como qué compran, cuándo lo compran, con que lo acompañan, etc.

Se consideran las condiciones para que sea una llamada muy amena con el cliente, el agente hace que se sienta cómodo y le recomienda productos periféricos buscando que el consumo en el ticket promedio se incremente.

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