BnextERP_icono01

Bnext ERP

Enterprise Resource Planning Software (ERP Software)

Es una herramienta de tecnología de punta que integra todos los sistemas de información de las áreas clave de negocio, incluyendo los departamentos de ventas, relaciones con clientes, compras, inventarios, administración, contabilidad, entre otros.

La solución BnextERP® ayuda a las diferentes partes de una organización a lograr intercambiar, acceder y actualizar información, así como comunicarse con los otros departamentos fácilmente. También reduce los costos al tener mayor eficiencia  y al simplificar los procesos de negocio.

Con BnextERP® tendrás la seguridad de que, tanto la información como los ingresos y el personal de tu negocio, estarán coordinados y administrados en conjunto ayudando a reducir errores y pérdidas.

BnextERP® una sola herramienta para:

BnextERP_icono02-1_administrar

Administrar las relaciones con los clientes, el flujo de trabajo y la documentación a través de un solo sistema.

BnextERP_icono02-2_coordinar

Coordinar eficiente y competitivamente todos los procesos y recursos de la empresa, teniendo el respaldo de un sistema confiable.

BnextERP_icono02-3_sincronozar

Sincronizar el flujo de información compartida en tiempo real lo que promueve una mayor productividad y una creciente rentabilidad para los negocios.

BnextERP_icono02-4_eficientizar

Eficientizar, BnextERP® corre en una sola base de datos de tal manera que varios departamentos pueden intercambiar, acceder y actualizar información.

BnextERP_icono02-5_disponer

Disponer toda la información de manera inmediata que permite que la toma de decisiones sea más fundamentada.

valores-tangibles

Valores Tangibles

  • Integración de información financiera.
  • Integración de la información de las órdenes de los clientes.
  • Reducción de inventarios.
  • Estandarizar la información de recursos humanos, etc.
  • Determinar métricas para poder con ellas predecir el impacto económico futuro en la empresa.
  • Accesibilidad de la información
  • Se configura para satisfacer las necesidades de la organización.

Ventajas

ventajas-iconsBnextERP® está desarrollado para adaptarse a la cultura de cada empresa. Esto se logra por medio de la configuración o parametrización de los procesos de acuerdo a las necesidades de cada una.

Accesibilidad de la información
Los usuarios pueden acceder al sistema por medio de la red local o a través de Internet, ya que la tecnología empleada permite utilizar el sistema desde cualquier ubicación geográfica y desde cualquier plataforma.
Se configura para satisfacer las necesidades de la organización.
Cada empresa es distinta pero BnextERP® con la ayuda del departamento de Innovación de Negocios de Bnext® se adapta a los escenarios actuales y futuros de la operación de su empresa.

Operabilidad
Soporta múltiples sistemas operativos y bases de datos, así como la comunicación con otros sistemas de información.
Las personas en cada departamento ven la misma información y pueden actualizarla. Cuando un departamento termina con la tarea, el ERP automáticamente dirige la tarea al siguiente departamento.
Todo se captura una sola vez haciendo que el estatus de la base de datos siempre está actualizado y visible, logrando que los procesos se realicen más rápido.

implementación

BnextERP® tiene un sistema de implementación que se describe en el siguiente esquema

BnextERP_implementacion