Casos de éxito Picadeli

Información de la Compañía

El Punto de Venta Bnext no solo es para grandes cadenas. También es para todos aquellos emprendedores que desean llevar de una manera ordenada su negocio y que mejor ejemplo que este caso de éxito.

Picadeli nace como una idea conceptual donde el cliente puede adquirir diferentes tipos de alimentos como ensaladas, emparedados, galletas, pasteles y más. También bebidas como smoothies, jugos, café, etc. Así como una variedad de snack dentro de los que se puede seleccionar fruta fresca, elote en vaso o realizar su combinación de botana en su recipiente.

En Picadali el menú es muy variado porque igual hay opciones dulces, saladas, aciditas y picositas. Ir a comprar es una experiencia muy divertida y con opciones para toda la familia.

Cómo apoya Bnext POS

Los emprendedores que iniciaron con el negocio necesitaban una opción tecnológica que les ayudara en la administración de su empresa, pero vieron que algunas no cubrían sus necesidades y las que lo hacían sobrepasaba su presupuesto. Así fue como llegaron a Bnext y se dieron cuenta que el Punto de Venta puede adquirirse a precios accesibles y se cuenta con esquemas de iguala mensual.

Actualmente Bnext POS ayuda en el control de sus ventas, inventarios, cortes, manejo de caja chica, entre otras funciones de gestión. A su vez, les facilita reportes de la situación general para que puedan tomar decisiones estratégicas.
Bnext ofrece el Punto de Venta en un esquema bajo servicio (SLaaS), con lo cual le provee:

  • Licenciamiento en tienda
  • Licenciamiento central
  • Equipo tecnológico (hardware e infraestructura)
  • Mesa de Ayuda (Help Desk)
  • Soporte en Sitio (Field Service)

Todo esto para que Picadeli pueda enfocarse en su negocio y dejar la parte tecnológica en manos de los expertos.

casoPicadeli_fot01

Todo esto para que Picadeli pueda enfocarse en su negocio y dejar la parte tecnológica en manos de los expertos.

“El POS de Bnext es una herramienta muy útil en la administración del negocio, además de ser fácil de usar para todos”.
Así lo comenta la dueña de Picadeli.